PREVIO – Todo lo que necesitas saber sobre la Jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX

Aquí el mejor previo de los partidos que podrás ver este fin de semana en el Fútbol Mexicano; Toluca recibe al Superlíder Atlas y el Estadio Azteca se prepara para el Clásico entre América y Pumas de la UNAM.

04-Ago-2017 QuimiNet Liga MX
 
Luego de dos jornadas sorpresivas con resultados inesperados la Liga MX, la Fecha 3 del Apertura 2017 llega con el segundo de los clásicos entre dos de los llamados cuatro grandes del fútbol mexicano, así como un partido vital en el inicio de la lucha por el no descenso.
 
Nicolás Castillo Pumas UNAM Águilas América
La jornada iniciará en la Ciudad Rosa con el encuentro entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, en donde ambas escuadras buscarán su primera victoria del torneo.
 
Más tarde, en la perrera más grande de México, los Xolos de Tijuana buscarán dar la vuelta a su mal arranque de torneo y conseguir sus primeros tres puntos ante unos Rayados de Monterrey que buscarán mantener su buen andar y seguir cosechando puntos.
 
La jornada sabatina iniciará en el Universitario de la BUAP, en donde los sorpresivos Lobos buscarán continuar su cosecha de puntos ante unos Tuzos que no han logrado conseguir unidades en lo que va del torneo.
 
También en el Universitario, pero de San Nicolás de los Garza, los Tigres buscarán mantener activa a su poderosa ofensiva ante una muy debilitada defensita de Querétaro que terminó goleada en casa en la jornada anterior.
 
El León de Torrente sigue sin mostrar la calidad que había acostumbrado a su afición durante los últimos años y buscará resurgir justamente ante la Máquina de Cruz Azul que parece empezar a pitar después de muchos años, aunque es muy pronto para pensar en algo más.
 
El Partido de la Semana será en el Estadio Azteca en donde las Águilas de Miguel Herrera buscarán sus primeros tres puntos en casa ante unos Pumas de la UNAM, quienes también están en pos de su segundo triunfo del A17.
 
Si bien el campeón Chivas marcha invicto, aún no tiene victorias en lo que va del torneo y buscará sus primeros tres puntos ante unos Rayos de Necaxa que intentarán mantenerse por la senda del triunfo.
 
Ya el domingo, los Diablos Rojos de Toluca, ya sin Alfredo Talavera por su lesión en la rodilla, recibirán a unos inspirados y superlíderes Rojinegros de Atlas que acumulan paso perfecto en lo que va del Apertura 2017.
 
Finalmente, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a La Franja del Puebla en un duelo directo en la lucha por el no descenso y en donde ambos buscarán su primera victoria del torneo para salir de la parte baja de la Tabla General.
 
 
previo-jornada-3-apertura-2017.jpg

Comentarios de la nota