PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX

Llegó la quinta fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás este fin de semana. El Partido de la Jornada: Tigres de la UANL recibe a los Diablos de Toluca.

03-Feb-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Hemos cruzado ya la primera cuarta parte de la temporada regular del Clausura 2017 de la Liga MX y ésta será la última antes de que la Selección Mexicana de Fútbol haga su debut en este año en un partido amistoso ante Islandia antes de que den inicio las Fechas FIFA, que este año, entre otros cosas, nos traerá la Copa FIFA Confederaciones.
 
En esta ocasión y debido a la realización del Super Bowl LI entre New England Patriots y Atlanta Falcons, la jornada iniciará en el Estadio Cuauhtémoc con la visita de los Rojinegros de Atlas a una muy necesitada Franja de Puebla.
 
Posteriormente y muy cerca de ahí, los también necesitados Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en el Puerto Jarocho a Jaguares de Chiapas y su sorpresiva e impenetrable defensa.
 
El sábado, la Máquina Cementera de Cruz Azul buscará arruinar el debut de Jaime Lozano como Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro luego de que Víctor Manuel Vucetich fuera sorpresivamente despedido a inicios de semana.
 
Toluca Tigres Gignac
El Partido de la Jornada: Tigres vs. Toluca
Más tarde, el Volcán Universitario recibirá un partido de alarido cuando Tigres busque sacudirse la “campeonitis” en la visita de los Centenarios Diablos Rojos de Toluca.
 
A la misma hora, Monarcas Morelia recibirán la visita de las Águilas del América en una edición del llamado “Clásico del Periférico” y en donde tanto los de Chapultepec como los del Ajusco buscarán su segunda victoria.
 
El bajío mexicano vivirá un encuentro entre colosos, cuando la Fiera de León reciba al Superlíder Tijuana en un duelo que promete goles y emoción, luego de una muy insípida jornada 4.
 
Muy cerca de ahí, los Rayos de Necaxa recibirán a los invictos Rayados de Monterrey, un rival al que se le dificulta muchísimo a los Hidrocálidos ya que son ya 10 años que no logran vencerlos.
 
El domingo la jornada iniciará en Ciudad Universitaria en un duelo entre dos de las mejores canteras de los últimos años, los Pumas de la UNAM recibirán a unos Tuzos de Pachuca en busca de llegar a la parte más alta de la Tabla General.
 
Finalmente y pese a tener que luchar contra el rating del espectáculo de deportivo más visto en todo el mundo, las Chivas de Guadalajara buscarán quitarle el invicto a unos Santos Laguna luego de haber vencido en penales a Boca Juniors en el llamado “Duelo de Gigantes”.
 
 
Aquí te dejamos un video con lo mejor para disfrutar este fin de semana
 
previo-jornada-5-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota