PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 4 del Clausura 2017 de la Liga MX

Cuarta fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás este fin de semana. El Partido de la Jornada: Pachuca recibe al Toluca en el Huracán.

27-Ene-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Estamos ya en la cuarta semana de actividades del Clausura 2017 de la Liga MX y última en la que se podrían dar cambios de jugadores una vez que se cierre el mercado internacional de fichajes.
 
La jornada iniciará en la frontera con un caliente partido entre Xolos y Cruz Azul, en donde los dirigidos por Miguel Herrera buscarán propinar la segunda derrota a la “Súper Máquina” de Paco Jémez.
 
Pachuca Toluca Fernando Uribe
Partido de la Jornada: Pachuca vs. Toluca
Ya el sábado las Chivas de Guadalajara se enfrentarán a Gallos Blancos, quienes buscarán despertar y conseguir su primera victoria del torneo.
 
Rayados recibirán a la Fiera de León en Monterrey y buscarán prolongar a 11 partidos su larga racha de invictos la cual inició en septiembre de 2016, cuando perdieron 3 -1 como visitantes ante Altas.
 
Y justamente los Rojinegros recibirán en el Jalisco a la Monarquía quienes también llegan invictos y buscan salir a toda costa del último lugar de la Tabla Porcentual y evitar el descenso.
 
El Huracán de Hidalgo vivirá uno de los mejores partidos de la jornada, cuando Pachuca y Toluca, dos de los tres mejores equipos del torneo se enfrenten en un duelo de la parte alta de la Tabla General.
 
El eterno Maestro Carlos Reynoso regresará al Estadio Azteca una vez más, cuando sus Tiburones Rojos busquen la hazaña de vencer como visitantes al América, cuestión que no consiguen desde octubre de 2005.
 
La jornada dominical iniciará en Ciudad Universitaria con el duelo entre Pumas y Necaxa, y en donde los Universitarios buscarán extender a seis los partidos consecutivos sin perder ante los Hidrorrayos.
 
Los Tigres de la UANL visitarán la selva chiapaneca para medirse ante Jaguares, en un auténtico y contrastante duelo felino entre el sotanero y el Campeón del Apertura 2016.
 
Finalmente, la jornada concluirá en la Comarca Lagunera, cuando Santos se juegue el invicto ante un Puebla que está urgido de un triunfo que le haga respirar en la lucha por el no descenso.
 
 
Aquí te dejamos un video con lo mejor para disfrutar este fin de semana
 
previo-jornada-4-clausura-2017.jpg
 

 

 

Comentarios de la nota