PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX

Arranca la segunda fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podremos disfrutar este fin de semana, Cruz Azul vs. Pumas, el plato fuerte de la Jornada.

22-Jul-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
Segunda semana de actividades en el Apertura 2016 de la Liga MX y nuevamente la jornada será engalanada por un duelo entre dos de los Grandes y consentidos por la afición azteca: Cruz Azul y Pumas, quienes tienen una fuerte deuda de títulos con su afición.
 
La jornada inicia con dos de los equipos que peor sabor de boca dejaron en su afición en la primera semana de actividades, los Tiburones Rojos reciben en el Puerto a Santos Laguna que no pudo pasar del empate ante Tigres.
 
Cruz Azul Pumas
Fuente: Twitter
Ya el sábado, Cementeros y Auriazules se enfrentarán en un duelo más con sabor a Clásico. Cruz Azul viene de empatar a cero goles ante Necaxa, mientras que en su debut en la Copa MX superaron con facilidad 2 – 0 a Coras.
 
Por su parte, Pumas viene de vencer a las Chivas en Ciudad Universitaria gracias a dos errores del Rebaño Sagrado, por lo que los Universitarios aún están en deuda con su afición para mostrar su poderío.
 
A la misma hora, el campeón Pachuca se medirá ante Jaguares en la Selva Chiapaneca, en lo que se espera sea un duelo sencillo para los Tuzos.
 
Por la noche, América recibirá en el Azteca a los Diablos Rojos de Toluca, mientras que ChivasTV hará su debut cuando el Guadalajara reciba a los Rayados de Monterrey, dos partidos ciertamente imperdibles y que seguramente sacarán chispas.
 
La jornada cerrará con el duelo del Puebla, quienes sacaron un gran resultado como vistantes ante Rayados, recibiendo a los Xolos de Tijuana, que empezaron el torneo con el pie derecho venciendo 2 – 0 a Morelia con un doblete de Dayro Moreno.
 
previo-jornada-2-apertura-2016.jpg

Comentarios de la nota