Previo de la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX

Regresa el Fútbol Mexicano con la undécima fecha de la Liga MX y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás ver este fin de semana: Clásico en CU, los Pumas reciben a las Águilas del América.

17-Mar-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Luego de una semana sin actividades en la Liga MX por el parón provocado por los árbitros debido a la suspensión de Pablo Aguilar y Enrique Triverio por agresión a árbitros, el Clausura 2017 vuelve con una prometedora jornada.
 
La fecha 11 arrancará en la frontera con un duelo entre dos equipos norteños que quedaron eliminados a media semana de la Copa MX, por lo que su única prioridad será la Liga. Xolos buscará regresar a la parte más alta del Clausura 2017 cuando reciba a Santos, un equipo al que únicamente ha vencido en una ocasión en casa desde su llegada a la primera división.
 
Dario Veron Darwin Quintero Pumas America
Fuente: Redes Sociales
El Partido de la Jornada: Pumas vs. América
La jornada sabatina inicia en la Corregidora de Querétaro recibiendo a un Pachuca en un duelo con tintes de revancha por lo ocurrido en las semifinales del Clausura 2015 en donde los Gallos Blancos eliminaron a los Tuzos para acceder a la primera final en su historia.
 
Cruz Azul y Tigres parecen haber renacido a media semana en sus enfrentamientos de Copa y Concachampions, por lo que se espera que ahora lo hagan en la Liga en donde lucen intermitentes. En sus últimas cinco visitas al Azul, Tigres ha conseguido tres victorias y sólo una derrota, cuestión que buscará revertir la escuadra de Paco Jemez.
 
Los Rojinegros de Atlas viajarán BBVA Bancomer de Monterrey buscando mantenerse en la parte alta de la Tabla General y mantener sus esperanzas de Liguilla ante unos Rayados que buscarán hacer el doblete luego de clasificarse a las semifinales de la Copa MX.
 
Luego del parón de actividades es ahora o nunca para un León que está dormido y luce como el último en la Tabla General, y buscará despertar ante un Toluca que parece empezar a perder fuerza en su Centenario en un partido que promete goles ya que en más de 20 años no ha habido empate a cero goles entre ambos.
 
Lo benevolente y parejo del Clausura 2017 tiene a Necaxa a una victoria de pasar del penúltimo lugar a puestos de liguilla, caso similar al de Jaguares de Chiapas por lo que ambos buscarán una victoria que los catapulte a una posible clasificación.
 
Las Chivas de Matías Almeyda están que no creen en nadie, Semifinalistas en la Copa y Superlíderes en la Liga MX, cuestión que buscarán prolongar cuando reciban a unos Tiburones de Veracruz que agonizan al fondo de la Tabla Porcentual.
 
La jornada dominical iniciará en Ciudad Universitaria con un Clásico Capitalino entre Pumas y Águilas del América. Los Pumas buscarán aprovechar el gran momento del goleador del torneo, Nicolás Castillo, y el mal momento de la zaga americanista debido a lesiones y suspensiones para conseguir su primera victoria ante las Águilas en Fase Regular desde octubre de 2011.
 
Finalmente, la fecha 11 culmina en el Estadio Cuauhtémoc con un duelo directo por el no descenso ante unos Monarcas Morelia que podrían empezar a acariciar la salvación en caso de conseguir una victoria ante La Franja.
 
 
Aquí te dejamos un video con lo mejor para disfrutar este fin de semana
 
previo-jornada-11-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota