PREVIO – Barcelona y Borussia Dortmund a buscar el milagro de la remontada en la UEFA Champions League

Todo lo que debes saber sobre los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions. Barcelona buscará otra estoica remontada ante la peligrosa Juventus, mientras que Mónaco quiere firmar el pase ante Borussia Dortmund.

19-Abr-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Tras el primer día de actividades de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final, son dos los equipos españoles que se encuentran ya en Semifinales a la espera de lo que pueda ocurrir la noche de hoy en Europa.
 
Higuain Andrés Iniesta Juventus Barcelona
Se espera un partidazo en el Camp Nou.
Pletórico duelo entre dos titanes en el Santiago Bernabéu, donde Real Madrid tuvo que llegar hasta tiempos extras para vencer con un hat-trick de Cristiano Ronaldo a un combativo Bayern Múnich que se quedó con 10 hombres y se vio perjudicado por polémicas decisiones arbitrales.
 
Por su parte, el Atlético de Madrid, fiel a su “estilo” sufrió de más ante un Leicester City que no logró completar la remontada y empató en su estadio, poniendo fin al cuento de hadas, pero ganándose a miles de aficionados en todo el mundo gracias a su gallardía y lucha.
 
Así, el Barcelona buscará convertirse en el tercer equipo de La Liga en clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League, sin embargo, para hacerlo tendrá que recurrir nuevamente a una milagrosa remontada, ahora ante un Juventus que luce como el equipo más ordenado y sólido a la defensiva, lo complicará aún más la tarea para Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía.
 
Por el otro lado y luego del atentado sufrido la semana anterior en contra de su camión de jugadores, el Borussia Dortmund buscará remontar por dos goles a un Mónaco que luce como la gran sorpresa y que tendrá la gran ventaja de cerrar la eliminatoria de local en el Stade Louis II, en el principado.
 
Aquí el calendario completo los partidos de vuelta de los
Cuartos de Final de la UEFA Champions League

 

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Barcelona (0)

vs.

(3) Juventus

Mónaco (3) vs. (2) Borussia Dortmund

Todos los partidos se jugarán a las 13:45 hrs Tiempo del Centro de México.

 

RESULTADOS DE AYER

Real Madrid (6)

4 - 2

(3) Bayern Múnich

Leicester City (1) 1 - 1 (2) Atlético de Madrid
 

 

Comentarios de la nota