Philipp Lahm se fracturó y estará fuera tres meses

A causa de una fractura sufrida en el tobillo derecho, el defensa alemán tendrá que ser operado y estará tres meses fuera de las canchas.

18-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Philipp Lahm, capitán del Bayern Munich, sufrió una fractura en la zona superior del tobillo derecho durante un entrenamiento con el conjunto bávaro, lesión que lo mantendrá marginado de las canchas hasta el año próximo.

Lahm
Philipp Lahm sale lesionado del campo.

 

Según información de la prensa alemana, el futbolista campeón del mundo en Brasil 2014 se lesionó durante un entrenamiento y tuvo que ser asistido por los mismos jugadores del equipo para que, posteriormente, el cuerpo médico del club le realizara la revisión pertinente.

 

Al poco tiempo, Lahm abandonaría las instalaciones del club tras la revisión del doctor del Bayern Munich, y así el club bávaro confirmaría la causa de la baja del zaguero a través de su sitio mediante un escueto comunicado: “Lahm sufre rotura en la articulación del tobillo derecho y debe ser operado”.

 

La baja del excapitán de la Selección de Alemania, de 31 años, se suma a las múltiples lesiones que han sufrido elementos del Bayern Munich como Javi Martínez, Thiago Alcántara, Claudio Pizarro, David Alaba, Holger Badstuber, Pepe Reina y Tom Starke; aunque, por otro lado, podrán celebrar el regreso a la actividad de Bastian Schweinsteiger, uno de los jugadores más importantes del equipo, que estuvo fuera por un largo tiempo y que ahora podrá reintegrarse al plantel.

 

Lahm, que se retiró recientemente de la Selección de Alemania, no sufría una lesión de esa magnitud desde 2005 cuando tuvo problemas con un ligamento con la rodilla derecha y estuvo fuera de actividad aproximadamente cinco meses.

 

También lee: Molesto Thiago Silva por no ser capitán

 

Comentarios de la nota