Philip Rivers de Chargers ganó el duelo a Andrew Luck de los Colts

El veterano mariscal de campo mostró su condición de líder de la ofensiva de equipo San Diego y los llevó al triunfo contra Indianápolis

14-Oct-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El quaterback de los Chargers de San Diego, Philip Rivers
EFE
El quaterback de los Chargers de San Diego, Philip Rivers
El veterano mariscal de campo Philip Rivers reivindicó su condición de líder de la ofensiva de los Chargers de San Diego y los llevó al triunfo de 19-9 ante los Colts de Indianápolis, en el tradicional partido de lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el que se cerró la sexta semana.
 
Rivers lanzó un pase de 22 yardas de anotación al receptor abierto, el novato Keenan Allen, y el pateador Nick Novak convirtió cuatro goles de campo.
 
Además la ofensiva de los Chargers trabajó la estrategia de mantener la pelota el máximo de tiempo en los avances para que el mariscal de campo titular de los Colts, Andrew Luck, estuviese fuera del campo y no pudiese hacerles daño.
 
Rivers completó 22 de 33 pases para 237 yardas, no le interceptaron ningún balón, fue derribado dos veces y dejó en 97,7 su índice pasador.
 
El mariscal de campo titular de los Chargers (3-3) dejó a tras la frustración del partido del pasado domingo cuando fue interceptado tres veces y su equipo perdió ante los Raiders de Oakland.
 
Novak anotó su cuarto gol de campo en el último episodio, que fue de 50 yardas, y sentenció el marcador a falta de 1:55 minuto para concluir el tiempo reglamentario.
 
Luck completó 18 de 30 pases para 202 yardas, no hizo ningún pase de anotación y le interceptaron un balón, dejando en 66,2 su índice pasador.
 
Tenemos que dejar atrás la frustración de la derrota de esta noche y estar listos para el próximo domingo cuando en nuestro campo recibamos a los invictos Broncos de Denver, comentó Luck.
 
El joven mariscal de campo se enfrentará al veterano Peyton Manning, el jugador que dejó a los Colts cuando no le renovaron el contrato tras haberse decidido por Luck como su hombre franquicia y de futuro.
 
A pesar de la derrota los Colts (4-2) siguen de líderes en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), con un juego de ventaja sobre los Titans de Tennessee (3-3).
 
Los Colts tuvieron varias perdidas de balón, incluida una que protagonizó el receptor abierto Darrius Heyward-Bey, en el segundo cuarto, tras recibir un pase largo de Luck, que iba a marcar la marcha del partido.
 
El partido también generó un duelo de hermanos al enfrentarse el coordinador defensivo de los Chargers, John Pagano, a su hermano mayor Chuck Pagano, que es el entrenador en jefe de los Colts.
 
MCH

Comentarios de la nota