Peyton Manning supera los 500 pases de touchdown

Peyton Manning lanzó su pase para touchdown número 500 en el primer tiempo del partido ante los Arizona Cardinals en la victoria 41-20; se unió al exclusivo grupo de Brett Favre en alcanzar el récord.

06-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
 
 

La estrella de los Denver Broncos conectó a Julius Thomas para lograr su pase número 500 de touchdown en su carrera y así alcanzar al retirado Brett Favre en conseguir esta hazaña.

Peyton Manning
Fuente: Twitter
Peyton Manning

 

Con la mira de terminar la racha de los Cardinals sin conocer la derrota en la campaña, los Broncos consiguieron aplastar a su rival con un 41-20.

 

En el partido, Manning sumó a su cuenta cuatro envíos a touchdown, con lo cual alcanzó a Brett Favre en la marca de los 500; no obstante, el exjugador de los Vikings consiguió en su totalidad 508 pases, récord que probablemente pueda superar Peyton próximamente.

 

El pase número 500 de la carrera de Manning fue de siete yardas para conectar a Julius Thomas, y así dar ventaja de 7-3 ante los Cardinals en el primer cuarto del encuentro.

 

Con el duelo ante los Cardinals, Peyton llegó a los 244 juegos de temporada regular para terminar su marca en 503 pases para touchdown, lográndolo en 49 partidos menos que el récord impuesto por el quaterback retirado, Brett Favre.

 

En el encuentro entre los Broncos y los Cardinals también se estableció una marca de la franquicia, ya que Demaryius Thomas superó el récord previo impuesto por Shannon Sharpe en el 2002 de 214 yardas contra Kansas City en 2002.

 

En esta ocasión, Thomas logró en ocho recepciones para conseguir 226 yardas y dos touchdowns.

 

No olvides consultar los resultados de la Fecha 5

Comentarios de la nota