Peyton Manning lleva a los Broncos de Denver a la victoria

El mariscal de campo lanzó para 285 yardas y dos anotaciones y llevó a los Broncos de Denver a la victoria

El mariscal de campo Peyton Manning de los Broncos de Denver (i) celebra un pase de touchdown con sus compañeros Demaryius Thomas (d) y Dan Koppen (C)
EFE
El mariscal de campo Peyton Manning de los Broncos de Denver (i) celebra un pase de touchdown con sus compañeros Demaryius Thomas (d) y Dan Koppen (C)
El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para 285 yardas y dos anotaciones y llevó a los Broncos de Denver a la victoria a domicilio por 9-17 sobre los Chiefs de Kansas City.
 
Con su triunfo, los Broncos (8-3) sumaron seis consecutivos, apoyados por Manning, que completó 22 de 37 pases para sumar 285 yardas, con dos pases de anotación y un envío interceptado.
 
Manning hizo conexión con el tight end Jacob Tamme con pase de siete yardas en el segundo cuarto para 'touchdown', y con su receptor abierto Demaryius Thomas, con envío de 30 yardas para otra anotación en el tercer cuarto.
 
El corredor Knowshon Moreno agregó 85 yardas por tierra para los líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), los Broncos. Moreno suplió al titular Willis McGahee, lesionado de la rodilla izquierda y no hizo que se notase su ausencia.
 
Por los Chiefs (1-10), el mariscal de campo Brady Quinn completó 13 de 25 para 126 yardas, con un pase interceptado, que no pudo evitar la octava derrota consecutiva que sufrió el equipo, que tiene la peor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 

Comentarios de la nota