Peloteros dominicanos quedan fuera de los Yaquis

Jesús Colomé y Román Colón, peloteros de los Yaquis de Obregón, quedaron fuera de la plantilla para la Serie del Caribe 2013

28-Ene-2013 EFE Beisbol
Los Yaquis de Obregón, el primer equipo en conquistar un tricampeonato
EFE
Los Yaquis de Obregón, el primer equipo en conquistar un tricampeonato
Los dominicanos Jesús Colomé y Román Colón, peloteros de los Yaquis de Obregón en el tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), quedaron fuera de la plantilla para la Serie del Caribe 2013 de béisbol que se jugará del 1 al 7 de febrero en Hermosillo, Sonora, noroeste de México.
 
Ambos dominicanos iniciaron la temporada en su país y llegaron a los Yaquis en una fecha posterior al límite establecido en el reglamento de la Confederación regional para ser considerados como posibles participantes de la Serie del Caribe.
 
Colomé y Colón fueron excluidos del equipo por reglamento y el cubano Bárbaro Cañizares será el único caribeño en el equipo de los Yaquis, que ha anunciado sus refuerzos para la Serie del Caribe en la que será anfitrión.
 
Los campeones mexicanos, que iniciarán su participación el 1 de febrero ante los Criollos de Caguas, campeones de Puerto Rico, eligieron trece refuerzos para completar su cuadro para la competición.
 

La lista oficial del equipo es la siguiente

  • Receptores: Iker Franco y José Félix.
  • Jugadores de cuadro: Jesse Gutiérrez, Carlos Valencia, Alfredo Amezaga, Jesús López, Agustín Murillo, Óscar Robles y Bárbaro Cañizares.
  • Jardineros: Douglas Clark, Chris Roberson, Marlon Byrd, Sergio Contreras y Karim García.
  • Lanzadores: Luis Alonso Mendoza, Rodrigo López, Rolando Valdez, Édgar González, Marco Carrillo, David Reyes, Héctor Navarro, José Cobos, Mike Benacka, Dennis Reyes, Adrián Ramírez, Javier Arturo López, Óscar Villarreal y Luis Ignacio Ayala.
MCH

Comentarios de la nota