Pega Justin Upton su sexto jonrón

Paul Maholm dio a Bravos de Atlanta el triunfo sobre Marlins de Miami

08-Abr-2013 EFE Beisbol
Los Bravos lograron su cuarta victoria consecutiva y con 6-1 tienen su mejor comienzo de temporada desde la del 2007 y confirman el potencial que most
EFE
Los Bravos lograron su cuarta victoria consecutiva y con 6-1 tienen su mejor comienzo de temporada desde la del 2007 y confirman el potencial que mostraron ya durante la pretemporada
La combinación del bateo explosivo y oportuno del jardinero izquierdo Justin Upton y el pitcheo hermético del abridor Paul Maholm permitió a los Bravos de Atlanta pintar de blanco 2-0 a los Marlins de Miami.
 
Upton concluyó perfecto el partido con 4 de 4, incluyendo su sexto cuadrangular de la campaña, mientras que Maholm permitió un imparable en siete entradas de trabajo en el montículo del Marlins Park, de Miami.
 
Los Bravos lograron su cuarta victoria consecutiva y con 6-1 tienen su mejor comienzo de temporada desde la del 2007 y confirman el potencial que mostraron ya durante la pretemporada.
 
Los Marlins perdieron su tercer partido consecutivo y cayeron a 1-6, su peor inició de competición desde el 2006.
 
Se anunció una asistencia de 34.439 aficionados en el Marlins Park, con miles de asientos vacíos. Muchos de los boletos se vendieron a precios de descuento, lo que significa que en el apartado económico la temporada también podrá ser muy larga para el equipo del Sur de la Florida.
 
Algunos aficionados de los Marlins prometieron quedarse afuera esta temporada porque están molestos con el dueño Jeffrey Loria al reducir el gasto en la nómina, apenas un año después de haber inaugurado un nuevo parque de pelota construido, en su mayoría, con dinero de los contribuyentes.
 
La derrota fue para el abridor Kevin Slowey (0-2) que trabajó siete entradas y cedió seis imparables con dos carreras limpias, no dio base por bolas y abanicó a tres bateadores rivales.
 
MCH

Comentarios de la nota