Para Layún, el Clásico ante Chivas es distinto

Miguel Layún aseguró que los partidos ante Guadalajara son diferentes al resto de los llamados Clásicos; está recuperado de su lesión y podría ir de inicio.

28-Oct-2014 QuimiNet Clásico Nacional
VLD ART - Clásico México
 

El volante del América ya sabe lo que significa jugar este tipo de partidos, el Clásico de Clásicos mexicano, y es claro al decir que en este juego no importa el momento en que llegue cada conjunto, donde además se dijo consciente de que se jugarán más de tres puntos el sábado en el Estadio Azteca, donde buscarán sacar el triunfo para dar alegrías a sus seguidores.

layun
Miguel Layún

 

"Son partidos distintos, no hemos tenido los resultados que quisiéramos pero como lo he venido diciendo, para mí estos partidos son punto y aparte y no importa lo que ha sucedido anteriormente. El sábado vamos a tener un partido muy difícil donde nos jugamos más que tres puntos para nosotros y para la gente, hay que brindarnos al máximo y regalarle a la gente un triunfo", declaró.

 

Layún aceptó que el Clásico frente a Chivas es diferente a los que se juegan contra Pumas o Cruz Azul, ya que este cotejo genera a nivel nacional algo que los otros dos rivales no logran.

 

"(Genera) todo esto que ves a nivel nacional, es distinto cómo se maneja el clásico contra Chivas que los otros dos, es la realidad ; para nosotros hay rivalidad contra los tres equipos (Chivas, Pumas y Cruz Azul) de manera muy peculiar, pero en éste sí se hace a nivel nacional algo muy importante", comentó.

 

El volante mundialista tiene los objetivos claros de cara al Clásico, donde no existe otra opción más que ganar, por ellos y por la afición, pasando a segundo plano si consiguen golear al Guadalajara como sucedió en el último enfrentamiento entre ambos.

 

"Es un partido que es importante y  (el objetivo es) antes que nada ganarlo para la gente y para nosotros, después ojalá se abra la posibilidad de anotar muchos goles y dejar muy contenta a la gente, es lo que nosotros queremos, dejarlos satisfechos", puntualizó.

 

Por su parte, el jugador compartió que se encuentra muy ilusionado de poder regresar a la titularidad si así lo determina Mohamed, luego de haber superado sus problemas en la rodilla izquierda que lo marginaron las últimas dos semanas de cualquier actividad.

 

"Era importante que pasara la molestia para poder reincorporarme al cien por cien. Es una plantilla donde necesitamos que todos estemos al tope, no podemos regalar nada,  así que tocaba esperar, ser paciente y afortunadamente esta semana me he sentido muy bien ayer y hoy y espero que todo siga caminando así para poder estar a punto el sábado", finalizó.

 

Notas relacionadas: Nosotros vamos a ganar - Oribe Peralta

 

Comentarios de la nota