Paola Longoria vence sin problemas en su debut en JCC

Con parciales de 15-5 y 15-2, Longoria le pasa por encima a su primer rival en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

15-Nov-2014 QuimiNet XXII Juegos Centroamericanos

 

VLD ART - Centroamericanos
 

 

En lo que significó su debut en los JCC de Veracruz 2014, la Raquetbolista Paola Longoria venció sin problemas a su similar de Guatemala, María Rodríguez.

 

 

Paola-Longoria
Paola Longoria

En el primer set, la abanderada de la delegación mexicana, que llenó las gradas del Centro de Raqueta de la Unidad Leyes de Reforma se impuso por 15-5 después de 11 minutos de juego, mientras que en el segundo set, fue cuestión de 16 minutos para que Longoria consiguiera el 15-2 para llevarse el partido.

 

De esta forma, con un juego potente y con tiros colocados, en este inicio del torneo de singles en JCC de Veracruz 1014, Longoria demostró que está recuperada luego de la derrota que sufrió ante Rhonda Rajsich, donde perdió su invicto de 152 partidos el 19 de octubre pasado.

 

Paola Longoria además, jugó este sábado por la tarde en la categoría de dobles femenil, haciendo mancuerna con Samantha Salas, donde las mexicanas vencieron de forma contundente a las venezolanas Mariana Tobón y Esther Paredes con parciales de 15-3 y 15-1, en un partido que duró poco más de media hora.

 

Con estos resultados, Longoria avanza en el inicio de su participación en los JCC de Veracruz 2014, y este domingo la dupla Salas-Longoria se medirá ante María Paula y María Joaquina Posada de Nicaragua.

También te puede interesar: Los atletas mexicanos a seguir en los JCC

 

Comentarios de la nota