Pacquiao se divierte como niño en un columpio

El boxeador filipino decidió relajarse tras sus sesiones de entrenamiento en un columpio donde estuvo rodeado de sus seguidores; el video se hizo viral a través de las redes sociales.

19-Mar-2015 QuimiNet Box

Manny Pacquiao continúa preparándose de cara a lo que será su combate ante Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada; sin embargo, esta vez el pugilista filipino decidió relajarse por unos instantes de sus intensas sesiones físicas y lo hizo de una manera bastante peculiar.

 

Como si de un niño se tratara, el “Pac-Man”, quien se encontraba rodeado por su equipo de trabajo y seguidores, posó ante las cámaras visiblemente feliz balanceándose en un columpio y disfrutando los momentos previos a su importante compromiso en la denominada ‘Pelea del Siglo’.

 

manny.png

 

Esmeraldas para el ganador

 

Finalmente el Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que el diseño del cinturón que será otorgado para el ganador del combate entre Mayweather y Pacquiao será decorado con esmeraldas tras adquirir la mayoría de votos por parte de los aficionados.

 

El ejemplar de las piedras preciosas superó con un 53 por ciento al de Ónix tras obtener un 47 por ciento en las votaciones, de esta manera quedó definido el diseño especial del galardón que será entregado en mayo próximo.

 

 

Cinturón
Foto de Twitter
Así lucirá el cinturón para el ganador

 

También lee: Floyd Mayweather se entrena como “Rocky”

 

Comentarios de la nota