Pacquiao aceptó condiciones para enfrentar a Mayweather Jr.

El boxeador filipino estaría dispuesto a ganar una bolsa económica menor a la del estadounidense y se espera que el combate se lleve a cabo el próximo 2 de mayo; el MGM Grand de la Vegas sería el recinto para albergar el evento.

15-Ene-2015 QuimiNet Box
Pacquiao
Foto de Twitter
Manny Pacquiao

Una vez más el boxeador filipino Manny Pacquiao ha puesto todo de su parte para que el anhelado combate ante Floyd Mayweather Jr. se lleve a cabo, pues se ha dado a conocer que el tagalo ha aceptado las condiciones impuestas por el norteamericano incluyendo un menor ingreso económico.

 

Se estima que el contrato para dicha pelea genere una de las mayores bolsas en la historia del boxeo, la cual sería de 120 millones de dólares; sin embargo, la repartición de tal cantidad sería de 60-40 a favor del estadounidense, quien por un largo periodo no ha accedido al intercambio de golpes con el “Pac-Man”.

 

Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, aseguró que las negociaciones con los representantes de Mayweather Jr. han ido por buen camino en las últimas semanas, incluso reveló que la pelea estaría pactada para el próximo 2 de mayo en la Arena Garden, ubicado en el MGM Grand de las Vegas.

 

"Yo sólo quiero que esta pelea suceda. Quiero que todos hagan mucho dinero por la pelea, quiero que el público esté satisfecho. Y creo que sería un evento magnífico. Eso es lo que quiero, y haré todo lo que esté en mi poder para que suceda", manifestó el representante.

 

Arum también mencionó que en caso de concretar el combate entre el filipino y el norteamericano, buscarían un posible cambio de fecha, ya que el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto también podría llevarse a cabo el 2 de mayo.

 

Como siempre, la última palabra la tendrá el boxeador originario de Michigan, pues es un hecho que la iniciativa siempre la ha tenido Pacquiao, animado en diversas ocasiones a Mayweather Jr. para que se vean las caras arriba del ring.

 

También lee: Manny Pacquiao enfrentará el reto más importante de su vida

 

Comentarios de la nota