Pachuca gana con un “regalito” de la Fiera

Un autogol de León le dio la victoria al conjunto de los Tuzos por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Hidalgo; Martín Bravo descontó por la vía penal para los visitantes.

21-Feb-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - PacLeo
 

En el denominado “duelo de hermanos”, Pachuca superó por marcador de 2-1 a León en la cancha del estadio Hidalgo, donde un autogol de Ignacio González terminó dándole el triunfo al equipo comandado por Diego Alonso.

 

El primer tiempo ofreció un partido trabado y con algunas oportunidades de gol para ambos equipos; sin embargo, una de las jugadas que dio mucho de qué hablar se presentó al minuto  24, cuando Miguel Sabah remató de cabeza y el balón parecía rebasar la línea de gol en una jugada apretada que generó polémica.

Tuzos
Foto de Twitter
Los Tuzos se impusieron ante León

 

Los goles finalmente llegaron para el complemento y Pachuca pegó primero con una gran anotación de Erick Gutiérrez, quien en los linderos del área lanzó un potente disparo que terminó incrustándose en la portería defendida por William Yarbrough al minuto 52.

 

No obstante, siete minutos después vino la mala fortuna para el equipo de la Fiera, ya que el defensa central Ignacio González anotó en propia puerta al 59’ y las aspiraciones del conjunto visitante se complicaron por completo.

 

Al 64’ las esperanzas resurgieron para los Panzas Verdes, ya que el árbitro central señaló una pena máxima y Martín Bravo se encargó de marcar desde los once pasos para acortar distancias; sin embrago, tras la anotación León dejó de ser peligroso en el encuentro.  

 

Se cumplieron los 90 minutos y Pachuca sumó una vez más tres unidades en el torneo, por su parte, el conjunto de la Fiera vio interrumpida una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota