Oficial, Mohamed es el nuevo entrenador de Monterrey

El estratega fue presentado por la directiva de Rayados ante los medios de comunicación como el reemplazo de Carlos Barra; el argentino aseguró que su relación con el conjunto regiomontano será hasta junio de 2016.

16-Feb-2015 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Rayados
 
Tras darse a conocer la destitución de Carlos Barra como entrenador de Monterrey, la directiva del conjunto de los Rayados anunció de manera oficial a Antonio Mohamed como el nuevo timonel regiomontano, quien mantendrá una relación laboral con los de la Sultana del Norte hasta junio de 2016.
Mohamed
Foto de Twitter
Mohamed, nuevo entrenador de Monterrey
 
"Gracias a la directiva por la posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, estoy emocionado. Espero entregar buenas cuentas y dedicarnos a trabajar, que es lo que sabemos hacer", manifestó el estratega en su comparecencia ante los medios de comunicación.
 
"Es un sueño estar en este club, si hubiera sido otra oportunidad de trabajo, después de América, no hubiese aceptado”, añadió quien fuera campeón en México con Xolos de Tijuana y el conjunto de las Águilas.
 
Cabe recordar que Mohamed logró en su último torneo un campeonato con América en el Apertura 2014; sin embargo, pese al título obtenido, el sudamericano salió del club por mantener diferencias con la directiva azulcrema. 
 
"No me interesa el América, toda mi energía esta canalizada acá, no tengo sed de revancha con nadie", comentó el argentino, quien enfrentará a los de Coapa en la próxima Jornada 13 del Clausura 2015.
 
Pese a que su contrato culmina hasta el próximo año, Mohamed dejó en claro que su principal objetivo será permanecer en el club por muchos años, aunque es consciente de que primero debe dar resultados.
 
Por último, el estratega mandó un mensaje para a su nueva afición: "Le pido a la gente que siga con ese apoyo y sea el jugador número 12 que gana partidos".
 
Actualmente, Monterrey se ubica en el penúltimo lugar de la Tabla General sumando 4 unidades, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas en el torneo Clausura 2015.
 
 

 

Comentarios de la nota