OFICIAL- El “Niño” Torres regresa al Atlético de Madrid

El equipo español dio a conocer de manera oficial el regreso de Fernando Torres al club colchonero; será presentado en el estadio Vicente Calderón el próximo 4 de enero.

29-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
La información que se venía cocinando finalmente ha salido del horno, pues se ha dado a conocer de manera oficial que el delantero español Fernando Torres volverá a las filas del Atlético de Madrid y será presentado ante la afición “colchonera” el próximo domingo 4 de enero, según informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.
Niño
Foto de Twiitter
Fernando Torres, nuevo jugador del Atlético
 
No obstante, aún se espera que el atacante supere el protocolo de las pruebas médicas y firme el contrato correspondiente; sin embargo, Torres no ha ocultado su emoción por volver al club que lo formó como futbolista profesional y donde siempre quiso jugar desde que era un auténtico niño.
 
"Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo. He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno", manifestó el originario de Fuenlabrada, Madrid.
 
También mandó un mensaje para la afición rojiblanca y aseguró que dará su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, pues es consciente de las exigencias que se requieren al defender una camiseta como la del Atlético.
 
“Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo. Los aficionados del Atleti piden siempre que lo dejes todo en el campo y les aseguro que les voy a dar todo eso y más", sentenció.
 
Buscará ganar algún título con el equipo de sus amores
 
Es de llamar la atención que el ahora delantero de 30 años no logró concretar algún título portando la elástica rojiblanca; sin embargo, cuando partió del conjunto madrileño, la carrera de Fernando Torres comenzó a tener un notable crecimiento al conseguir títulos a nivel internacional tanto con la selección española como con el Chelsea de Inglaterra.
 
Con la “Furia Roja” obtuvo dos Eurocopas y además fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, mientras que con el Chelsea logró levantar en un par de ocasiones la UEFA Champions League en 2012 y 2013. Además, con los “Blues” también se consagró con un título de FA Cup.
 
Ahora el objetivo de Fernando Torres es claro: ganar por primera vez un título con el equipo de sus amores. 
 

 

Comentarios de la nota