Nueva cita a juicio al padre de Bernard Tomic

El juicio al padre del tenista australiano por presunto delito de lesiones a uno de los entrenadores, fue recorrido al 14 de mayo

06-May-2013 EFE Tenis
El juicio rápido al padre del tenista australiano Bernard Tomic por presunto delito de lesiones a uno de los entrenadores de su hijo ha quedado aplazado al 14 de mayo, al no estar conforme el acusado con los hechos que se le imputan.
 
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el juicio rápido a Ivica Tomic, citado a las 14.00 horas (12.00 GMT), no se ha celebrado finalmente porque el acusado no estaba de acuerdo con los hechos objeto del procedimiento.
 
Así, el juicio se celebrará el próximo día 14 a las 11.00 horas (09.00 GMT) en el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid por un presunto delito de lesiones.
 
Tomic fue detenido el pasado sábado en el Paseo de la Castellana tras propinar un cabezazo y fracturar el tabique nasal a Marcel Drouet, uno de los técnicos que habitualmente entrenan a su hijo Bernard.
 
Los hechos ocurrieron poco después de las tres y media de la tarde junto a la entrada del hotel donde se alojan los miembros de la federación australiana de tenis durante el Masters 1.000 de Madrid, del que Tomic fue eliminado ayer por el checo Radek Stepanek.
 
Según las mismas fuentes, tanto la Policía Municipal como una dotación del Samur acudieron al lugar donde el tenista australiano estaba auxiliando a Drouet, uno de sus entrenadores, que, tumbado en la acera, sangraba de forma abundante por la nariz.
 
En ese momento, Bernard Tomic dijo a los agentes que había sido su padre Ivica quien, de un cabezazo, agredió a su ayudante y después se marchó al hotel.
 
Es allí donde la Policía detuvo al agresor, que confesó a los agentes que desde hace días discutía con Marcel Drouet y que en esa ocasión la discusión acabó en un forcejeo.
 
MCH

 

Comentarios de la nota