Nombrado cabeza de serie Novak Djokovic y Rafael Nadal número dos en Wimbledon

El serbio fue designado cabeza de serie y el español esta colocado como el úmero dos en el torneo de Wimbledon

15-Jun-2014 EFE Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
El serbio Novak Djokovic fue designado este miércoles primer cabeza de serie y el español Rafael Nadal parte como número dos en el torneo de Wimbledon, que se disputa desde el lunes 23 hasta el 6 de julio en el All England Tennis Club de Londres.
 
Djokovic, vigente campeón y número dos en la clasificación mundial de la ATP, es el principal favorito para el Grand Slam de la capital británica a pesar de que Nadal, que batió al serbio para conquistar su noveno título en Roland Garros, es el número uno del mundo.
 
En la lista de cabezas de serie publicada en la página web del torneo londinense aparece en tercer lugar el británico Andy Murray, quinta raqueta del mundo y ganador de Wimbledon en 2013, seguido de los suizos Roger Federer, en el cuarto puesto de la ATP, y Stanislas Wawrinka, tercero en la clasificación mundial y quinto cabeza de serie.
 
El español David Ferrer, séptimo en la ATP, parte igualmente en el séptimo lugar para el torneo británico.
 
Completan la lista de los diez primeros el checo Tomas Berdych como sexto cabeza de serie, el canadiense Milos Raonic, octavo, seguido del estadounidense John Isner (9) y el japonés Kei Nishikori (10).
 
MCH

Comentarios de la nota