Nico Rosberg ilusionado con el GP de Malasia, donde logró su primer podio

El alemán confirmó que Sepang le trae magníficos recuerdos por el tercer puesto obtenido en 2010

24-Mar-2014 EFE Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar el GP de Australia
EFE
El alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar el GP de Australia
El alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar el GP de Australia, se mostró ilusionado ante el próximo GP de Malasia, ya que, según recordó, en Sepang consiguió su primer podio con la escudería Mercedes.
 
Rosberg, en declaraciones distribuidas por su equipo, indicó que Sepang le trae buenos recuerdos por esa tercera plaza que obtuvo en 2010, nada más llegar a Mercedes.
 
El germano admitió que la climatología siempre es un gran desafío en Sepang y que, pese a su triunfo en Albert Park, la fiabilidad sigue siendo el centro de atención de los equipos.
 
Probablemente hará calor, habrá humedad y en algún momento lloverá, así que debe ser un fin de semana fascinante, señaló Rosberg, quien comentó que Australia fue el comienzo perfecto de la temporada, pero que puso de relieve también que no estaban al ciento por ciento en cuanto a fiabilidad.
 
No obstante, consideró que en estas dos semanas han podido comprobar las cosas que deben mejorar y que espera que ambos coches salden su actuación en Sepang con un buen resultado.
 
Su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, quien se tuvo que retirar en el GP de Australia, señaló que la de Malasia es una de las tres carreras en las que Mercedes compite en casa junto a Alemania y Gran Bretaña gracias a su patrocinador principal.
 
Hamilton también tiene buenos recuerdos de esta prueba. Fui segundo en mi debut en Fórmula Uno aquí en 2007 y he estado en el podio los dos últimos años, pero todavía tengo que ganar aquí, dijo.
 
Sería increíble estar en lo más alto en una de nuestras carreras en casa y tengo muchas ganas de recuperarme después del duro fin de semana de Australia. Cada contratiempo es una oportunidad para aprender sobre el nuevo coche, algo muy importante porque son máquinas muy complejas, apuntó.
 
MCH

Comentarios de la nota