Neymar y Messi vencieron al Rayo de Aquino

A Barcelona le bastaron 45 minutos para sacar la victoria 2-0 contra un Rayo Vallecano que no tuvo con qué responder.

04-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

Aquino se fue expulsado y el conjunto culé recupera el liderato de la Liga BBVA y mantiene el invicto tras siete jornadas.

 

 

Vallecas
Fuente: jammedia
Vallecas

 

Rayo Vallecano recibió a Barcelona con todas las figuras del club blaugrana, incluyendo la dupla Messi-Neymar, quienes más tarde demostrarían el por qué de su valía.

 

Al saber que Valencia les había ganado la punta de la tabla, el equipo culé salió con toda la intención de recuperarla, sin importar pasarle por encima a un conjunto de Vallecas evidentemente inferior.

 

El club del mexicano mantuvo el cero durante  la primera media hora con orden defensivo, pero vino la primera anotación por parte de Messi, misma que fue anulada al 32. Pero a pesar de ello, ese gol pareció contar, pues a partir de esa jugada el equipo se desordenó y vino el primer tanto del Barça por conducto de Messi con una vaselina cruzada al 35.

 

Sólo un minuto después, el crack brasileño Neymar mandó el balón al fondo de la red tras una asistencia de Busquets, disparando cruzado para vencer al arquero Antonio Rodríguez.

 

En el segundo tiempo el Rayo intentó responder con el ingreso del mexicano Javier Aquino, que empezó a poner en predicamentos a la zaga de Barcelona, pero al ser expulsado su compañero Morcillo, el ataque para los de vallecanos dejó de existir.

 

Aquino recibió tarjeta amarilla por una entrada fuerte sobre Neymar, y a segundos del final del encuentro se fue expulsado por acumular una segunda amarilla.

 

Con este 0-2 Barcelona suma su séptimo partido de la Liga sin recibir anotación.

 

 

También te puede interesar: Javier Aguirre habría recibido 90 mil euros por arreglar partido

Comentarios de la nota