Neymar Jr. se queda sin Mundial

La estrella de Brasil sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar por un golpe recibido durante el partido ante Colombia.

04-Jul-2014 Mundial Brasil 2014, El Color Mundial Brasil 2014, El Color
VEM - El Color
 

El mayor de los temores del cuerpo técnico y de la afición del Scratch du Oro se volvió realidad cuando vieron salir a Neymar Jr. del campo. 

 

El 10 brasileño será baja para lo que resta del Mundial de Brtasil 2014, tras sufrir una fractura en la tercera vértebra lumbar, según confirmó el médico de la selección, Ricardo Lasmar.

 

Ya traía la mala suerte - VIDEO: ¿Dónde quedó Neymar Jr.?

 

El galeno indicó que no será necesaria una intervención quirúrgica y este sábado el jugador será sometido a más pruebas.

 

La estrella brasileña sufrió un rodillazo en la espalda por parte de Camilo Zúñiga en el minuto 87 y tuvo que abandonar el campo en camilla.

 

El jugador fue trasladado a un hospital de Fortaleza para ser sometido a pruebas médicas que determinaron la gravedad de la lesión.

 

"Es poco probable que tenga condiciones de jugar. Espero que se descarte algún problema en términos de columna pero es difícil", dijo Felipe Scolari, DT de Brasil, al término del partido.

 

Brasil eliminó a Colombia en el segundo partido de los Cuartos de Final con un marcador de 2 a 1.

 

neymar-lesion-espalda.jpg

 

 

Comentarios de la nota