Neymar Jr. hizo "sushi" a la defensa de Japón

Con cuatro goles del atacante brasileño, el conjunto de la ‘Verdeamarella’ goleó 4-0 a Japón en el Estadio Nacional de Singapur; Javier Aguirre obtuvo su segunda derrota al frente del conjunto asiático.

14-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La selección de Japón comandada por el estratega mexicano, Javier Aguirre, volvió a caer ante su similar de Brasil en compromiso amistoso donde la figura del encuentro fue el atacante, Neymar Jr., quien se despachó con la cantidad de cuatro goles y fue una auténtica pesadilla para los asiáticos.

Neymar
Foto de Twitter
Neymar Jr. convirtió cuatro goles ante Japón

 

Los pupilos del ‘Vasco’ Aguirre llegaban a este compromiso tras haber obtenido la victoria ante Jamaica por la mínima diferencia, pero también el equipo sudamericano llegó con los ánimos a tope tras vencer a Argentina por marcador de 2-0 en una versión más del Clásico de las Américas.

 

El partido ante los cariocas significaba una auténtica prueba de fuego para el estratega mexicano y al final los pronósticos se hicieron válidos gracias a Neymar Jr., anotando en los minutos 18’, 48’, 77’ y 81’.

 

Cabe mencionar que el atacante logró un hat-trick perfecto al convertir de pierna derecha, pierna izquierda y con la cabeza.

 

Además del atacante del Barcelona, destacó la actuación de Philippe Coutinho, quien mostró un gran funcionamiento a lo largo del encuentro, así como también la presencia de Kaká, jugador que ingresó en la segunda parte y de inmediato evidenció sus ganas por defender la ‘Verdeamarella’.

 

Con este resultado, Javier Aguirre llegó a una victoria, un empate y dos derrotas al frente de Japón, mientras que Brasil se mantiene invicto bajo la dirección técnica de Dunga.

 

Argentina vapuleó a Hong Kong

 

En otro enfrentamiento amistoso, la selección de Argentina le hizo frente al conjunto de Hong Kong y la albiceleste concretó una goleada por marcador de 0-7, donde destacaron jugadores como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nico Gaitán al convertir cada quien dos anotaciones, así como también Ángel Di María con tres asistencias.

 

Los anotadores del encuentro fueron Ever Banega al 19’, Gonzalo Higuaín al 42’ y 54’, Nicolás Gaitán al 44’ y 72’ y Lionel Messi al 66’ y 84’.

 

También lee: Los tipos de espontáneos en el futbol

 

Comentarios de la nota