Navojoa tiene una holgada ventaja ante Mexicali

Naranjeros de Hermosillo derrotan a los Cañeros de Los Mochis y empatan a dos triunfos por bando

16-Ene-2014 EFE Beisbol
Los Mayos de Navojoa vencieron 8-5 a las Águilas de Mexicali para tomar ventaja de 3-1 en las series de semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico pactadas a ganar cuatro de siete juegos.
 
Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-4 a los Cañeros de Los Mochis para empatar a dos triunfos por bando la serie que estos equipos disputan en las semifinales.
 
Los ganadores disputarán la serie final para definir al campeón de la Liga y representante de México para la Serie del Caribe que se celebrará en febrero próximo en Isla Margarita, Venezuela.
 
En Navojoa, estado de Sonora, los Mayos anotaron tres carreras con un cuadrangular de Luis Fonseca en la cuarta entrada para tomar ventaja de 6-4 y en la octava Alex González conectó un jonrón de dos carreras para sellar el triunfo.
 
El lanzador Ozzie Méndez ganó el juego para Navojoa en relevo de dos entradas sin carrera y Marco Duarte se llevó la derrota por Mexicali al conceder las tres carreras anotadas con el jonrón de Fonseca en la cuarta entrada.
 
En Los Mochis, estado de Sinaloa, los Naranjeros fabricaron un racimo de cuatro carreras en la quinta, dos con doblete de Huber Gómez, y un par más en la novena para la victoria sobre los Cañeros locales.
 
Edgar González ganó el juego al lanzar seis entradas en las que aceptó cinco hits, una carrera, una base por bolas y aplicó un ponche; perdió Jonathan Castellanos tras aceptar tres carreras con cinco imparables, dos bases y dos ponches en cuatro capítulos.
 

Comentarios de la nota