Multan a Caixinha por sus declaraciones

Por haber acusado ayuda de los árbitros al América hace poco más de una semana, Pedro Caixinha recibirá una sanción económica de dos mil salarios mínimos.

04-Oct-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD ART - LigaMX
 

La Comisión Discilplinaria actuó tras una denuncia por parte de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

 

Caixinha
Fuente: jammedia
Pedro Caixinha, técnico de Santos

 

Previo al cotejo que sostendrían el Club Santos en contra del Club América hace un poco más de una semana, el técnico Pedro Caixinha aseguró en conferencia de prensa que los azulcremas habían sido beneficiados en siete partidos de las nueve jornadas que hasta ese momento se habían disputado.

 

El timonel portugés mencionó jugada a jugada las supuestas ocasiones en que los silbantes favorecieron a los de Coapa, y tras estas declaraciones, la Comisión de Árbitros presentaron una querella para iniciar una investigación de los motivos y determinar si se le sancionaría, misma que llegó este viernes.

 

“La Comisión Disciplinaria, constituida en sesión ordinaria, determina sancionar al Director Técnico del Club Santos, Pedro Miguel Faria Caixinha, con una multa de 2,000 días de salario mínimo, por infringir lo establecido en el Artículo 1 del Apéndice I de las Declaraciones Públicas del Reglamento de Sanciones”, informó un comunicado de la Femexfut.

 

La cantidad aproximada es de poco más de 134 mil pesos, multa que Pedro Caixinha deberá pagar, además que seguramente recibirá un llamado de atención por parte de la Directiva del Club Santos.

 

 

También te puede interesar: Messi irá a juicio por fraude fiscal

Comentarios de la nota