Monterrey busca la clasificación ante Chivas

En partido pendiente correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX, Monterrey y Guadalajara se enfrentarán en el Estadio Tecnológico; Rayados deberá obtener la victoria para figurar en la Liguilla.

14-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J8 - MtyGdl
 

Un duelo trascendental será el que protagonicen Monterrey y Guadalajara este sábado a las 17:00 hrs en partido pendiente de la Jornada 8 dentro del estadio Tecnológico, pues vale recordar que los regiomontanos necesitarán obtener a como dé lugar la victoria para asegurar su presencia en la “Fiesta Grande” del balompié azteca.

Monterrey Chivas
Foto de Twitter
Monterrey recibe la visita de Chivas

 

Una torrencial lluvia y el mal estado de la cancha, propició que dicho enfrentamiento no tuviera futuro en el Tec y fuera suspendido el pasado 13 de septiembre.

 

Además, vale recordar que el partido se detuvo al minuto 11 y deberá ser reanudado en ese mismo tiempo.

 

Otro aspecto a destacar es que el defensor central de Rayados, Hiram Mier, en caso de participar, deberá iniciar desde la línea de banda, ya que en ese momento, el jugador era atendido por las asistencias médicas tras sufrir una lesión que se derivó por el mal estado de la cancha.

 

Los dos conjuntos contarán con sus tres respectivos cambios, ya que no hubo modificación alguna en el encuentro ni tarjetas de amonestación o de expulsión.

 

También, el árbitro central volverá a ser Miguel Ángel Ayala.

 

Por otra parte, también es importante mencionar que el delantero colombiano, Dorlan Pabón, podrá participar en este encuentro pese a la expulsión sufrida en la más reciente Jornada 16 y cumplirá con su castigo en la Jornada 17.

 

Monterrey es sexto general y suma 24 puntos, mientras que el “Rebaño Sagrado” es penúltimo de la Tabla con 17 unidades. 

 

También lee: A Ronaldinho se le podrían caer las plumas

 

Comentarios de la nota