Mónaco sorprende y elimina al Manchester City de Guardiola de la Champions League

Sin Falcao en el terreno de juego, el Principado de Mónaco está de fiesta tras eliminar por 3 – 1 al City; Javier “Chicharito” Hernández y el Bayer Leverkusen no pudieron el milagro ante el Atletico de Madrid.

15-Mar-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Después de muchas emociones, goles y sorpresas, han quedado definidos los ocho mejores equipos de la Temporada 2016-17 de la UEFA Champions League.
 
El Manchester City ha quedado eliminado de la siguiente ronda a manos de un A.S. Mónaco que dio una de la sorpresa, goleando 3-1 en el Principado gracias a las anotaciones de Kylian Mbappe-Lottin, Fabinho y Tiemoue Bakayoko, quien acabó con los sueños ingleses.
 
AS Mónaco Manchester City
Bakayoko anotando el gol que eliminó al City.
Cabe mencionar que esta será la primera ocasión en que Pep Guardiola quede eliminado en los Octavos de Final de la Champions, luego de haber llegado al menos a la ronda de Semifinales en sus 7 participaciones anteriores como director técnico.
 
Por su parte, el Bayer Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández no logró hacer el milagro y, pese a haber luchado y dominado la posesión del esférico, también quedó eliminado a manos de un Atlético de Madrid, quien contó con un Jan Oblak como si máximo héroe, convirtiéndose en una auténtica muralla que evitó el gol de los visitantes.
 
Así, el sueño de la Orejona se ha escapado de los futbolistas mexicanos, luego de que el Porto fuera eliminado por la Juventus por un global de 3-0, tras vencerlos en la vuelta en Turín con un gol obra del argentino Paulo Dybala.
 
Con esto, el sorpresivo Leicester City será el único club inglés en los Cuartos de Final, quienes vencieron por 2-0 a un Sevilla que dejó el alma en el King Power Stadium, por lo que el “cuento de hadas” que la temporada anterior con el título en la Premier League sigue vivo, luego de que los Foxes despidieran a Claudio Ranieri.
 
Así, Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona Borussia Dortmund, Juventus, Leicester City, Atlético de Madrid y Mónaco son los ocho equipos que quedan vivos dentro de la actual temporada de la UEFA Champions League.
 
El sorteo para definir los enfrentamientos de los Cuartos de Final se realizará el próximo viernes 17 de marzo.
 
Aquí los resultados completos de los partidos de Vuelta de los
Octavos de Final de la UEFA Champions League

 

MARTES 7 DE MARZO

Arsenal (2)

1 - 5

(10) Bayern Múnich

Napoli (2)

1 - 3

(6) Real Madrid

MIÉRCOLES 8 DE MARZO

Borussia Dortmund (4)

4 - 0

(1) Benfica

FC Barcelona (6)

6 - 1

(5) París Saint-Germain

MARTES 14 DE MARZO

Juventus (3)

1 - 0

(0) Porto

Leicester City (3)

2 - 0

(2) Sevilla

MIÉRCOLES 15 DE MARZO

Atlético de Madrid (4)

0 - 0

(2) Bayer Leverkussen

AC Mónaco (6)

3 - 1

(1) Manchester City

 

Comentarios de la nota