Molesto Thiago Silva por no ser capitán

El defensa de la selección brasileña aseguró no ser feliz por perder la capitanía con la Verdemarella; Neymar Jr. es quien ahora porta el gafete en cada uno de los partidos de Brasil por decisión del estratega, Dunga.

16-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Silva
Foto de Twitter
Thiago Silva, jugador de la selección brasileña

Acostumbrado a ser un líder sobre el terreno de juego, el defensa central brasileño, Thiago Silva, evidenció su molestia por no portar más el gafete de capitán en cada uno de los partidos de la Verdeamarella desde la llegada del estratega Dunga, quien ahora optó por darle tal distinción al atacante juvenil, Neymar Jr.

 

"Estoy molesto. Si dijera que estoy feliz, es mentira. Es como si te hubieran quitado una cosa que te pertenecía", manifestó el también jugador del Paris Saint Germain en conferencia de prensa dentro del hotel de concentración ubicado en Viena, donde se prepara el conjunto sudamericano para encarar un partido amistoso ante Austria el próximo martes.

 

Además, Silva también desconoció el porqué no se habló con él sobre el tema, pues asegura que ni Neymar Jr. ni el propio Dunga tuvieron la molestia de comunicarle el motivo de tal decisión, es por ello que todo lo acontecido le resulta “doloroso”.

 

Desde el año 2011, Thiago Silva se distinguió como el capitán absoluto de Brasil hasta el pasado Mundial disputado en dicho país, por si fuera poco, el central también ha sido borrado últimamente del once titular y su lugar lo ha ocupado Joao Miranda. 

 

También lee: Ultras detienen el juego entre Italia y Croacia

  

 

Comentarios de la nota