Mohamed será presentado mañana con el América

El "Turco" Mohamed es el nuevo técnico de las Águilas y anunció Peláez que mañana será presentado en coapa

16-Dic-2013 EFE Fútbol Internacional
Antonio Mohamed será el nuevo director técnico del América
EFE
Antonio Mohamed será el nuevo director técnico del América
El argentino Antonio Mohamed será presentado mañana como nuevo técnico de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, anunció hoy el presidente deportivo Ricardo Peláez.
 
"Mañana vamos a presentar a Antonio Mohamed y su cuerpo técnico, a él, al igual que a Miguel Herrera, yo lo escogí, yo soy el responsable. He venido platicado con él y viene muy ilusionado y comprometido a darle continuidad al proyecto", declaró Peláez en rueda de prensa.
 
"Mohamed está consciente y se ha dado cuenta de que no hay que meterle mano al equipo y poco a poco le dará esa identidad y el sello que lo distinguen y que mañana les platicará", señaló el directivo.
 
Peláez dejara su cargo el 15 de enero para trabajar en esa misma área en la selección mexicana y regresará al América, seis meses después, cuando el Tricolor finalice su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Contó que el equipo tendrá 10 días de vacaciones, a partir de este día y se presentarán el 26 de diciembre para exámenes médicos y cumplir con su preparación previa para el Clausura 2014 que iniciará el 3 de enero.
 
Y también anunció que el ecuatoriano Narciso Mina y el mexicano Christian Bermúdez serán las únicas bajas del equipo.
 
El directivo felicitó al León por el título del Apertura. "Nos ganaron con todos los méritos, nuestro fue como debe de ser porque hay que saber estar arriba y abajo y ahora nos tocó perder", apuntó.
 
Mientras que el técnico Miguel Herrera señaló que ayer todo el equipo vivió una "gran frustración" por no lograr el bicampeonato pero "el León fue un digno rival, defendimos con todo el título pero nos superaron".
 
Herrera, quien ayer se fue contra el arbitraje y la prensa por la derrota de su equipo en el estadio Azteca dijo que ayer "se calentó" y salió su carácter y mi forma de ser los cuales los llevaron a decir cosas "de las que hoy tengo que arrepentirme" y por las que ofreció sinceras disculpas por su comportamiento.
 
El estratega asumirá a partir del miércoles su cargo como seleccionador mexicano para el Mundial del próximo año.

Comentarios de la nota