Mohamed debutó con América venciendo a Tigres

El estratega debutó con el pie derecho con el conjunto de las Águilas y venció 3-0 a Tigres en la cacha del estadio Azteca; Luis Gabriel Rey, Paul Aguilar y Raúl Jiménez le dieron el triunfo a los de Coapa.

10-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - Final - TigAme
 

El primer partido de Antonio Mohamed al frente de las Águilas del América fue precisamente ante el conjunto de Tigres y este mismo equipo podría ser al último que enfrente como timonel del conjunto azulcrema en la Gran Final del torneo Apertura 2014, ante la ola de rumores y declaraciones que lo ubican fuera del conjunto de Coapa al término de la Liguilla.

Mohamed
Foto de Twitter
Mohamed debutó con América ganando

 

El debut del “Turco” como mandamás de las Águilas tuvo lugar el 4 de enero del presente año en la cancha del estadio Azteca.

 

En aquella ocasión, inició con el pie derecho y venció precisamente a Tigres con un contundente marcador de 3-0, con anotaciones de Luis Gabriel Rey, Paul Aguilar y Raúl Jiménez.

 

Curiosamente, Tigres podría ser el último equipo al que enfrente como técnico americanista, pues es prácticamente un hecho que la continuidad de Mohamed con las Águilas no va más, por ello, su deseo es repetir la misma dosis que le dio buenos resultados el día de su debut y culminar con un título su trayectoria con los de Coapa.

 

"Ahí están los números, superé todas las expectativas. Llegué a la Final en el primer año, cosas que no habían logrado otros técnicos, superé a todos. También califiqué al equipo a la siguiente fase de la Concachampions. Qué más quieren que haga. Soy tan atacado que a veces es complicado, pero no me interesa callar bocas, eso no me importa. Sólo quiero ser Campeón porque para eso me trajeron", manifestó el argentino.

 

Ferretti quiere propinarle otra tristeza al “Turco”

 

En junio de 1997, Antonio Mohamed experimentó la terrible sensación de perder una final del futbol mexicano y fue ni más ni menos que enfrentando a Ricardo Ferretti, solo que en aquella ocasión, el “Turco” aún vivía su etapa como futbolista, mientras que el “Tuca” era el “pastor” del Rebaño Sagrado.  

 

En el Torneo Verano de 1997, Guadalajara  y Toros Neza se enfrentaron en la Gran Final del futbol mexicano y Ricardo Ferretti logró su primer título como estratega al vencer 7-2 en el global al conjunto de los “astados”, donde Mohamed aún se desempeñaba como jugador.

 

De esta manera, Ferretti ya sabe lo que es ganarle al “Turco” en una final de futbol mexicano, y podría ser que el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca, la historia se vuelva a repetir a favor del estratega brasileño.

 

También lee: Mohamed acepta distanciamiento con la directiva americanista

 

Comentarios de la nota