Modelo se desnuda al dar noticias sobre Cristiano Ronaldo

La bella presentadora venezolana, Yuvi Pallares, realizó un desnudo total en vivo al estar hablando del astro portugués del Real Madrid

05-May-2015 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
VLD Pleca - Belleza VLD
Todo esto pasó durante el programa venezolano "Desnudando la Noticia" en donde, como su nombre lo indica, las noticias que se presentan son narradas mientras la sexy conductora se va despojando de su ropa.
 
En una de sus últimas ediciones, la bella modelo venezolana Yuvi Pallares dio mucho de qué hablar, al dar a conocer que la bella conejita de Playboy, Daniella Chávez, confesó tener fantasías sexuales con el astro portugués Cristiano Ronaldo.
 
 
Así mismo, el programa realizó diversas cápsulas previas al enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, en donde sus candentes modelos dieron a conocer estadísticas y probabilidades, e incluso entrevistaron al campeón mexicano Jhonny González para dar su punto de vista sobre "La Pelea del Siglo".
 
El programa surgió durante el pasado Mundial de Brasil 2014, siendo tal la popularidad que logró que el programa se mantuvo y fue entonces que decidieron hacer una segunda temporada.
 
Como el mismo portal lo indica, la finalidad de este es entretener, educar e informar a la audiencia en un formato 100% web en donde sus 10 reporteras dan a conocer la actualidad en Política Internacional, Salud y Bienestar, Economía, Deportes, Tecnología, entre otros.
 
Aquí el video que ha alcanzado ya más de 4 millones de reproducciones en YouTube.
yuvi-pallares-desnudando-la-noticia.jpg

 

Comentarios de la nota