Miguel Herrera tiene clon y es de cera

El estratega de la Selección Mexicana fue inmortalizado en una estatua de cera como parte de los festejos por su aniversario número 47; el “Piojo” quedó sorprendido por la similitud de su figura.

19-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Herrera cera
Foto de Twitter
Miguel Herrera y su figura de cera

Con motivo de su 47 aniversario, el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, recibió un homenaje por parte del Museo de Cera de la Ciudad de México al ser inmortalizado precisamente con una estatua de cera, la cual causó asombro en el propio entrenador por la similitud y además se mostró agradecido por recibir un obsequio de estas características.  

 

"Es impresionante verlo, estoy verdaderamente impresionado, nada más falta que hable. La verdad que es una sensación indescriptible, que te inmortalicen de esta forma es algo muy bonito", manifestó el “Piojo” ante los medios de comunicación.

 

"Durante el proceso fue algo extraordinario, pero cuando ya lo ves terminado te impactas, es algo impresionante", agregó el entrenador, quien estuvo acompañado de su familia en el evento.

 

La figura de cera de Miguel Herrera porta un traje negro con el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol y mantiene el pulgar arriba de la mano derecha al más puro estilo del carismático director técnico.

 

Además de Miguel Herrera, el Museo de Cera de la Ciudad de México cuenta también con la presencia de figuras allegadas al balompié y al deporte tanto en México como a nivel internacional, así como también personalidades de la política y los espectáculos. 

 

También lee: Miguel Herrera cumple años en la cúspide de su carrera

 

 

Comentarios de la nota