"Mi padre lloró en 1950 y yo no quise que mis hijos me vieran llorando", dice Pelé

Pelé, recordó la derrota de Brasil en la final del Mundial de 1950 que llevó a su padre a las lágrimas

06-Dic-2013 EFE Fútbol Internacional
El exfutbolista brasileño Pelé llega este viernes 6 de diciembre de 2013, al sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en Costa do Sauipe, Bahia (Brasi
EFE
El exfutbolista brasileño Pelé llega este viernes 6 de diciembre de 2013, al sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en Costa do Sauipe, Bahia (Brasil)
El mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', recordó hoy la derrota de Brasil en el Mundial de 1950 que llevó a su padre a las lágrimas y aseguró que él se propuso que sus hijos no vivieran un momento igual.
 
Pelé intervino brevemente en la ceremonia del sorteo del Mundial Brasil 2014 y dijo que le marcó la imagen de su padre, con sus amigos, llorando junto a un transistor de radio con la derrota de Brasil contra Uruguay en la final del célebre 'Maracanazo'.
 
"Me dije: no quiero que mis hijos me vean llorando", reveló Pelé, que cumplió su promesa y ganó tres mundiales, los de 1958, 1962 y 1970.
 
El exdelantero dijo tener una "confianza muy grande" en Brasil en 2014 y dijo que cree que "disputará la final", aunque no se pronunció sobre si será campeón en el Maracaná, o si volverá a claudicar como anfitrión.

Comentarios de la nota