México y Panamá abrirán la Copa Oro 2013

Estas selecciones se enfrentarán en el partido inaugural de la Copa Oro 2013 en el Rose Bowl en Estados Unidos

13-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
Los jugadores de México sostienen el trofeo de campeones el 25 de junio de 2011, en la final de la Copa Oro 2011 que se disputó en el estadio Rose Bow
EFE
Los jugadores de México sostienen el trofeo de campeones el 25 de junio de 2011, en la final de la Copa Oro 2011 que se disputó en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California (EEUU)
Las selecciones de México y de Panamá se enfrentarán el 7 de julio en el partido inaugural de la Copa Oro 2013 en el Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
 
Ambas selecciones compartirán el grupo A con Canadá y Martinica, señaló la Femexfut al dar a conocer el programa de partidos del torneo de selecciones de la Confederación, Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
 
El calendario mexicano comenzará ante Panamá en el Rose Bowl, de Pasadena; seguirá con Canadá el 11 de julio en el Century Link Field, de Seattle, y cerrará con Martinica el 14 de julio en el Sports Authority Field, de Denver.
 
El grupo B de la Copa Oro estará formado por Honduras, El Salvador, Trinidad y Tobago y el C por las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, Belice y Cuba.
 
En el mes anterior a la Copa Oro, México, al mando del seleccionador José Manuel de la Torre, participará en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 en el grupo que también incluye a Brasil, Italia y Japón.
 
FR

Comentarios de la nota