México se enfrentará a Brasil antes de la Copa América

Finalmente se confirmó el partido amistoso entre la Canarinha y el Tricolor; se llevaría a cabo en una sede brasileña por definir.

13-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
La Selección Brasileña de Fútbol, que forma parte el Grupo C junto con Colombia, Perú y Venezuela, tiene la finalidad de coronarse en el torneo continental, el cual no gana desde 2007, luego de la decepcionante participación en la última edición de este certamen cuando fueron eliminados en Cuartos de Final por Paraguay desde el punto penal.
 
 
Por ello, Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio a conocer los duelos amistosos que realizará el Scratch du Oro antes de iniciar su aventura en tierras chilenas en la Copa América 2015, en donde se enfrentará al combinado de Honduras y a la Selección Mexicana de Miguel Herrera.
 
Estos encuentros se realizarán en tierras brasileñas, aún por confirmar, los días 7 y 10 de junio, antes del debut de Brasil ante la Selección de Perú el 14 de junio en el Estadio Germán Becker de Temuco.
 
Con esta noticia, se confirma la repetición de aquel mítico encuentro durante la pasada Copa Mundial 2014, en donde la Verde-amarela y la Selección Azteca empataron a cero goles con una impresionante actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa.
 
Además de estos encuentros, Neymar, Oscar, David Luiz y compañía, disputarán partidos amistosos ante Francia el 26 de marzo en París, y frente a Chile el 29 del mismo mes en la ciudad de Londres.
 
Por su parte, México se enfrentará en encuentros de preparación a sus similares de Ecuador y Paraguay los días 28 y 21 de marzo, respectivamente.

Comentarios de la nota