México se enfrenta a Trinidad y Tobago rumbo a Rusia 2018

Con la mirada puesta en el próximo mundial, la Selección Mexicana visita Puerto España en busca de medio boleto rumbo a Rusia; revisa aquí la posible alineación.

28-Mar-2017 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Luego de vencer con cierta soltura y categoría a la Selección de Costa Rica en donde Javier “Chicharito” Hernández empató a Jared Borghetti como máximos anotadores, la Selección Mexicana buscará dar un golpe contundente en busca de la clasificación al mundial.
 
Si bien el equipo del colombiano Juan Carlos Osorio sigue sin terminar de gustar a la afición, el Tri acumula un invicto de 9 partidos en la Clasificación Mundialista de la Concacaf, con victorias en siete de ellos, y marcha como líder del Hexagonal Final por primera vez desde la clasificación al Mundial de Alemania 2006.
 
Y este martes podría afianzarse en dicha posición cuando se enfrente a una precaria Selección de Trinidad y Tobago que marcha en la penúltima posición, mientras que Panamá recibirá a Estados Unidos y Costa Rica buscará venganza visitando a Honduras, el rival más endeble en la clasificación.
 
Pese a que muchos de los seleccionados trinitarios se encuentran actualmente sin equipo, el partido no resultará fácil para la Selección Mexicana.
 
Las altas temperaturas y la gran humedad de Puerto España serán un obstáculo más para un Tri que acumula 13 años sin poder ganarle a los Socca Warriors como visitantes, quienes vencieron a Panamá el viernes pasado.
 
A estas circunstancias se suman las lesiones de Rafael Márquez y Jürgen Damm, quienes fueron dados de baja por lesión, además de que varios seleccionados se encuentran en la cornisa de sufrir la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Es por ello que se espera nuevamente una rotación en el esquema de Juan Carlos Osorio, con Alfredo Talavera bajo los tres postes; Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Nestor Arajuo acompañado a Luis Reyes en la defensa.
 
En la media cancha estarían Miguel Layún, Jesús Molina, Diego Reyes y el inamovible Héctor Herrera.
 
Y finalmente una delantera conformada por Raúl Jiménes y Javier "Chicharito" Hernández, quien buscará convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.
 
El partido entre la Selección de Trinidad y Tobago contra México se realizará el martes 28 de marzo en el Hasely Crawford Stadium de Puerto España a las 17:00 hrs TCM.
 

 

Comentarios de la nota