Con el objetivo de obtener su segunda victoria en esta gira europea, la Selección Mexicana arribó a Bielorrusia para encarar su próximo compromiso amistoso correspondiente a la fecha FIFA, donde los pupilos de Miguel Herrera ya dieron su primer golpe de autoridad tras vencer 2-3 a Holanda en la Arena de Ámsterdam.
En un lugar donde predomina la baja temperatura, el combinado azteca llegó a Minsk y se concentró en el hotel donde permanecerán durante los próximos días para prepararse y encarar su compromiso ante la selección local, quien perdió recientemente ante España por marcador de 3-0 en partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Euro 2016.
El próximo lunes, México se trasladará a la Arena Borisov, lugar donde se llevará a cabo el encuentro entre ambos conjuntos y donde se espera que Miguel Herrera realice modificaciones en comparación al equipo que enfrentó el miércoles pasado a Holanda.
Los jugadores Giovani dos Santos y Raúl Jiménez podrían ser los encargados de iniciar en el ataque el próximo martes, mientras que Paul Aguilar sería el único en repetir ante Bielorrusia por banda derecha debido a la ausencia de George Corral, jugador que fue baja del Tri por lesión.
También lee: Miguel Herrera y otros directivos del Tri visitaron al Ajax