México, obligado a ganar contra Estados Unidos

En el estadio Azteca recibiran al conjunto de las barras y las estrellas en la tercera jornada del hexagonal

25-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
Jugadores de la selección mexicana de fútbol participan en un entrenamiento hoy, lunes 25 de marzo de 2013, en Ciudad de México, previo a su encuentro
EFE
Jugadores de la selección mexicana de fútbol participan en un entrenamiento hoy, lunes 25 de marzo de 2013, en Ciudad de México, previo a su encuentro de mañana con el equipo estadounidense en el estadio Azteca, en la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
La selección mexicana de fútbol está obligada al triunfo ante Estados Unidos mañana en el estadio Azteca, en la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, coincidieron hoy los centrocampistas Andrés Guardado y Carlos Salcido.
 
Tras dos empates, México se ubica en el cuarto lugar del hexagonal detrás de Honduras, con cuatro puntos; Estados Unidos, con tres, y Panamá, con dos, y por delante de Jamaica, con las mismas unidades pero con mejor diferencia de gol, y Costa Rica, con una.
 
"Sabemos la necesidad y la obligación que tenemos de ganar, pero un triunfo mañana no nos garantiza que estaremos en el Mundial. Falta mucho para eso, apenas van dos partidos de diez y vamos paso a paso. Nos gustaría estar con más puntos, pero la realidad es esa", declaró Guardado a medios.
 
"Un triunfo -ante Estados Unidos- nos dará más confianza en todos los sentidos y para que no haya dudas de nada", añadió el jugador del Valencia español.
 
Mientras que su compañero Carlos Salcido dijo que el equipo está convencido de que va a "obtener un buen resultado".
 
"Tenemos que sacar tres puntos y meternos de lleno a la clasificación. Para nosotros es obligado ganar", agregó.
 
En el mismo sentido se expresaron el zaguero Jonny Magallón y el guardameta del Ajaccio francés Guillermo Ochoa.
Magallón comentó que México tiene la capacidad de hacer las cosas bien y sacar los tres puntos.
 
"Estamos en casa, con nuestra gente, la presión siempre existe, pero es más la motivación de conseguir un buen resultado y darle una satisfacción a nuestra gente", apuntó.
 
Ochoa dijo que el representativo tiene la confianza en que obtendrán un buen resultado jugar bien al fútbol aunque sabe que no será sencillo.
 
"El equipo está tranquilo, sabe lo que ha hecho y los partidos que ha concretado", finalizó.
 
FR

Comentarios de la nota