México, la selección más popular en redes sociales

La Selección Mexicana es el representativo nacional con mayor popularidad en Facebook y Twitter; Real Madrid y Barcelona ocupan los primeros planos según un estudio realizado por el diario británico, Daily Mail.

14-Feb-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Vela
Foto de Twitter
Selección Mexicana

Mientras México sigue descendiendo posiciones en el ranking FIFA, en las redes sociales cada vez es más popular, pues según un estudio realizado por el diario británico, Daily Mail, el Tri es el representativo nacional más popular en plataformas como Facebook y Twiiter, mientras que equipos como Real Madrid y Barcelona ocupan los primeros planos.

 

Con 8.92 millones de seguidores en Facebook y 2.98 millones en Twitter, el equipo de Miguel Herrera se ubica en la posición número 15 y supera a escuadras como Brasil y el campeón del mundo Alemania.

 

Además, también se coloca por encima de franquicias de la NFL como los Dallas Cowboys y los recientes ganadores del Super Bowl, New England Patriots.

 

Otro de los conjuntos mexicanos de mayor popularidad en redes sociales son las Chivas de Guadalajara, equipo ubicado en el lugar número 27 con un total de 6.44 millones de seguidores tanto en Facebook como en Twitter, superando también a selecciones como la alemana y la inglesa.

 

También lee: La Selección Mexicana cae un lugar en el Ranking de la FIFA

 

Comentarios de la nota