México encontró en el ‘Cubo’ la pieza que faltaba

En un partido donde no sucedía nada entre el conjunto Tricolor y Panamá, Erick Torres ingresó de cambio y anotó el tanto de la victoria en los minutos finales del encuentro; primer gol del delantero con selección mayor.

12-Oct-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Vs Panamá 2014
 

Cuando parecía que las piezas de la Selección Mexicana no encontraban la forma de obtener un buen funcionamiento para anotar el gol, tuvo que venir un ‘Cubo’ desde la banca para encajar y darle la victoria a México en un encuentro amistoso para el olvido ante Panamá disputado en el estadio Corregidora.

 

Cubo
Foto de Twitter
Torres celebrando su anotación.

 

Esta vez, la versión que presentó México sobre el terreno de juego fue una de las peores que se ha visto desde que Miguel Herrera asumió su cargo como estratega nacional, ya que el conjunto Tricolor estuvo carente de intensidad y precisión, además de generar muy pocas oportunidades de gol ante un rival que también mostró poco.

 

Un notable error en la línea defensiva de México pudo costarle el primer gol en contra; sin embargo, el guardameta, Alfredo Talavera, realizó una gran intervención y evitó algún festejo del conjunto canalero, quien incluso por momentos distribuyó mejor el balón en el primer tiempo, aunque al ataque mostró muy pocos argumentos.

 

Como suele suceder en este tipo de partidos, lo que más dio de qué hablar fue la cantidad de faltas y uno que otro conato de bronca que incluso terminó por costarle la expulsión del encuentro a Santiago Baños, auxiliar técnico de Miguel Herrera, así como también a su similar de Panamá.

 

Cuando parecía que el encuentro iba terminar igualado sin goles, el delantero, Erick Torres, quien ingresó al minuto 80, terminó salvando uno de los peores partidos de México gracias a su anotación al 88’. Además, le devolvió la alegría a la afición que en la mayor parte del encuentro evidenció su desesperación con abucheos y silbidos.    

 

De esta manera, México termina con sus compromisos amistosos de octubre victorioso; sin embargo, se espera que el funcionamiento mejore en demasía para los próximos encuentros de noviembre, los cuales se llevarán a cabo en territorio europeo ante Holanda y Bielorrusia.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

Comentarios de la nota