México cae en el Ranking FIFA

Alemania, el campeón del Mundo en Brasil 2014, lidera el listado; España sigue cayendo en el ranking.

23-Oct-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD ART - FutInternacional
 

Debido a los recientes resultados de la Fecha FIFA la clasificación que realiza este organismo sufrió algunas modificaciones, donde la Selección Mexicana descendió en el Ranking.

 

tri
Fuente: Twitter
Selección Mexicana

En las tres primeras posiciones del Ranking FIFA, que ocupan Alemania, Argentina y Colombia, no existieron cambios, a pesar de que el actual monarca mundial no tuvo la mejor de las actuaciones en la Fecha FIFA.

 

Por otro lado, Bélgica ascendió en el listado hasta el cuarto lugar, combinándose este resultado con la derrota que tuvo Holanda ante República Checa, que le costó tener que ceder su lugar e irse al quinto sitio.

 

En tanto, la Selección Mexicana dirigida por Miguel Herrera perdió un lugar con respecto al mes de septiembre al ubicarse en el puesto 17 del Ranking mensual de FIFA tras los partidos disputados ante Honduras (2-0) y Panamá (1-0), que aunque salió con la victoria en ambos cotejos, no otorga la misma cantidad de puntos que otros rivales.

 

México tendrá una nueva oportunidad de escalar en dicho ranking cuando enfrente el 11 y 17 de noviembre a las selecciones de Holanda y Bielorrusia en el Viejo Continente.

 

Este es el top 10 de FIFA

 

1. Alemania

 

2. Argentina

 

3. Colombia

 

4. Bélgica (+1)

 

5. Holanda (-1)

 

6. Brasil

 

7. Francia (+2)

 

8. Uruguay (-1)

 

9. Portugal (+2)

 

10. España (-2)

...

17. México(-1)

 

También te puede interesar: Satisface a FIFA la evolución de Rusia para el Mundial

 

Comentarios de la nota