Mexicanos González y Arce promueven su pelea en dos cadenas de televisión

Los boxeadores Jhonny González y Jorge 'Travieso' Arce dijeron hoy que esperan que su pelea por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sea vista simultáneamente en las dos principales cadenas de la televisión mexicana.

01-Abr-2014 EFE Box
El boxeador mexicano Jorge Arce participa en una rueda de prensa
EFE
El boxeador mexicano Jorge Arce participa en una rueda de prensa
Los boxeadores Jhonny González y Jorge Travieso Arce dijeron que esperan que su pelea por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sea vista simultáneamente en las dos principales cadenas de la televisión mexicana.
 
Sería una pelea histórica, una pelea que todo los aficionados quieren y, como sucede con la selección mexicana, que pasa por dos canales y la gente decide cual ver, dijo Arce, promovido por TV Azteca, en una conferencia de prensa.
 
González, campeón pluma del CMB y cuyas peleas transmite la cadena Televisa, no descartan la pelea y dicen que la televisión tiene la palabra y que se puede llegar a un acuerdo como lo hacen con los partidos de la selección mexicana de fútbol.
 
El boxeo es un negocio y todo se puede dar, la posibilidad está y las televisoras pueden disputarse la audiencia y sería un reto para todos, expuso González, quien consideró que en este momento la pelea tiene 50 por ciento de posibilidades de concretarse.
 
Nosotros ya aceptamos, el CMB ya aceptó, los promotores están trabajando y falta que las televisoras se pongan de acuerdo y ese el otro 50 por ciento, explicó.
 
González, de 32 años y con marca de 55-8-3 (KO 47), aceptó darle a oportunidad a Arce a quien calificó como un guerrero y por toda su carrera se merece la oportunidad de disputar el título.
 
Arce, de 34 años y registro de con 63-7-4 (KO 48), mencionó que desea buscar su sexto título del mundo y retirarse como campeón del mundo del CMB.
 
MCH

Comentarios de la nota