Mexicano es nombrado Jugador del Año en golf

El tapatío de 23 años fue nombrado Jugador del Año del Web.com Tour en votación realizada por sus compañeros del Tour; el mexicano competía con Derek Fathauer, Adam Hadwin, Andrew Putnam y Justin Thomas

08-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
El golfista mexicano Carlos Ortiz recibió el nombramiento de Jugador del Año del Web.com Tour, donde competía con el canadiense Adam Hadwin, así como los estadounidenses Derek Fathauer, Andrew Putnam y Justin Thomas.
Carlos Ortiz
Fuente: Twitter
Carlos Ortiz
 
Cabe destacar que dicho nombramiento lo recibió Ortiz debido a que sus compañeros del Tour votaron por él, siendo así el primer jugador latinoamericano en conseguir dicha distinción.
 
El ahora Jugador del Año del Web.com Tour ha conseguido en esta temporada tres victorias, que fueron en el Panama Claro Championship en febrero, en El Bosque México Championship en abril y en el WinCo Foods Portland Open en agosto.
 
Es importante mencionar que debido a estas victorias conseguidas, el tapatío Carlos Ortiz tiene estatus exento en el PGA TOUR para la temporada 2014-2015.
 
Por su parte, en su cuenta de Twitter, Justin Thomas felicitó al golfista Ortiz mencionando el HT #MexicanMagician, mientras que en la cuenta oficial del PGA Tour, extendieron el reconocimiento al tapatío, además de mencionar que el próximo jueves debutará en la primera ronda del Frys Open junto a Derek Fathauer y Sam Saunders.
 
Los números de Carlos Ortiz
1er Jugador latinoamericano en conseguir el galardón
10 Número de jugadores que han ganado 3 torneos en el transcurso de una temporada
19 Torneos que permaneció en el lugar No. 1
25 Es el número de galardón que obtuvo como Jugador del Año del Web.com Tour
6 Veces Top 10
8 Veces Top 25

 

También te puede interesar: El piloto Jules Bianchi se encuentra crítico pero estable

 

Comentarios de la nota