Messi podría salir del Barcelona por culpa de Luis Enrique

La prensa en España asegura que el atacante blaugrana no mantiene una buena relación con su estratega; nuevamente los rumores indican que el argentino podría emigrar al Chelsea de Inglaterra.

05-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Es probable que el ciclo de Lionel Messi como jugador del Barcelona esté muy cerca de llegar a su fin, ya que medios españoles han revelado que la relación entre el atacante argentino y el técnico del equipo, Luis Enrique, no es del todo buena, e incluso también se dice que el futuro del sudamericano podría estar muy cerca del balompié inglés.

 

La nueva discusión entre jugador y entrenador tuvo lugar después del partido en donde el Barcelona perdió 1-0 ante la Real Sociedad dentro de la Liga BBVA, pues se sabe que a la “pulga” no le agradó la idea de permanecer en la banca y cargar con la responsabilidad de revertir el marcador para la parte complementaria, según informó "Mundo Deportivo".

Messi
Foto de Twitter
Messi y Luis Enrique mantienen diferencias

 

Además de este hecho, se dio a conocer otro antecedente de discusión entre Messi y Luis Enrique, el cual tuvo lugar en el primer entrenamiento del equipo después de las vacaciones decembrinas. 

 

Esa vez, el estratega, desempeñando una función de silbante, no consideró una falta cometida sobre el rosarino, situación que le causó molestia y propició un fuerte intercambio de palabras.

 

Otro medio español como "Sport" señala que al técnico blaugrana no le agradó para nada el hecho de que Messi no se presentara a los entrenamientos de este lunes, pues aunque el atacante argumentó el padecimiento de una supuesta gastroenteritis, el estratega contaba con su presencia para trabajar con el resto del plantel.

 

Diferencias como éstas podrían generar que Messi analice la posibilidad de abandonar al club que lo llevó a la élite del balompié internacional; sin embargo, los mismos medios españoles aseguran que la “pulga” ya habría externado sus quejas a la directiva blaugrana para que dichas situaciones se resuelvan cuanto antes.

 

¿Chelsea su próximo destino?

 

Ante la serie de problemas que ha experimentado Messi en esta etapa con el Barcelona, el diario español "AS" aseguró que en caso de que la directiva no haga nada al respecto, el jugador de 27 años estaría dispuesto a cambiar de aires, siendo los candidatos más fuertes tanto el conjunto del Chelsea como el Paris Saint Germain.    

 

No obstante, el argentino podría haber dado ya una pista de su próximo destino, considerando que en su cuenta oficial de Instagram ha comenzado a seguir precisamente al conjunto londinense que dirige el estratega portugués, José Mourinho.

 

También lee: Barcelona rescinde contrato de Andoni Zubizarreta

 

Comentarios de la nota