Messi no quiere competir contra Cristiano

Las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han provocado intensos debates entre los medios de comunicación y los aficionados al fútbol; pero el mismo Messi se desmarca de la polémica y asegura que es algo que no le interesa.

02-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Algunos lo consideran el mejor jugador de la historia, basándose en los Balones de Oro obtenidos por el rosarino, pero los seguidores de Cristiano Ronaldo contraponen la teoría con el último Balón de Oro ganado recientemente por el portugués. Y mientras los seguidores se desgarran con interminables debates, Messi asegura que los logros individuales son a lo que menos da importancia.

 

Messi
Fuente: jammedia
Lionel Messi

“Muchas veces dije y repito, no compito contra Cristiano, ni mucho menos, hago mi juego, mi trabajo, y no me interesa competir con él, ni con nadie. Los premios individuales son los que menos me importan, espero hacer un gran año, poder ayudar a mi equipo a conseguir el objetivo que nos planteamos al principio de temporada, que estando en el Barcelona, hay que conseguir todo lo que se pueda”, aseguró Messi.

 

Por otra parte, indicó que el conjunto culé va por buen camino en cuanto al entendimiento con su nuevo técnico, Luis Enrique, quien le ha dado mucha libertad sobre el terreno de juego, lo que le ha dado la oportunidad de aumentar su número de asistencias.

 

Por otra parte, Messi habló sobre el entendimiento que tiene con Neymar, y con quien asegura tener una buena relación y define como un futbolista que puede lograr lo que se proponga en el fútbol profesional.

 

“Este año jugamos más juntos y nos buscamos más. Cada vez nos conocemos más y jugamos más cerca en la cancha. Es un placer compartir el campo con él. Tenemos buena relación. Es un chico fabuloso. Tiene potencial para llegar donde él quiera”, expresó el internacional argentino.

 

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre si tiene intención de jugar en México, Messi comentó que por el momento no tiene pensado jugar en otro lugar que no sea España, aunque no descartó la posibilidad.

 

“No sé, hoy por hoy, la verdad no tengo pensado jugar en otro lado. El futbol da muchas vueltas, nunca saber dónde puedes terminar, pero hoy por hoy, pienso en el Barcelona, y nada más en eso”, sentenció.

 

También te puede interesar: Barcelona remodelará el Camp Nou

 

Comentarios de la nota