Messi le rompe el corazón a un niño

El astro rosarino del Barcelona ignoró el saludo de un joven fanático

16-Jun-2014 Mundial Brasil 2014, El Color Mundial Brasil 2014, El Color
VEM - El Color

Lionel Messi, la figura del Barcelona llega a Brasil 2014 con la única meta de quitarse la presión y demostrar que es el mejor jugadro de todos los tiempos, asegurando su lugar en la elite del fútbol mundial junto a su compatriota Diego Armando Maradona y Pelé.

 
Es por ello que todos los reflectores están sobre Messi, quien después de un primer tiempo nuboso, logró despertar y conectarse con ese impresionante nivel de juego que muestra semana a semana con la camiseta blaugrana, liderando al equipo argentino rumbo a la victoria en su debut mundialista.
 
Pese a ello, no todo es miel sobre hojuelas para el jugador, y es que previo al arranque del partido, La Pulga caminó justo frente a un pequeño niño que estiró la mano buscando saludar a su astro favorito, recibiendo un terrible gesto del jugador, que pasó de largo sin responder el saludo.
 
Podemos imaginar que la reacción negativa por parte del jugador del Barcelona se debió a la gran concentración previa y a la presión que carga el capitán de la Albiceleste antes de enfrentar a la Selección de Bosnia-Herzegovina, sin embargo el pequeño se quedó con la ilusión de saludar al camisa "10" antes de disputar el partido en el Maracaná.
 
Les dejamos aquí el video
 
messi-ignora-a-nino.png
 
Posteriormente el astro argentino aclaró el asunto en una rueda de prensa, explicando que lo sucedido habría sido por la concentración previa al encuentro.
 
Dejando en claro que es padre y tío, y nunca pasaría de largo sin saludar a un niño, y argumentando que no vio al infante.
 
Aquí el video con la respuesta del rosarino
 
messi-conferencia-prensa.jpg
 
 
 
¿Qué opinas al respecto?
 
¿Falta de humildad del Argentino?
¿O estaba muy concentrado y no vio al pequeño?

 

 

 

Comentarios de la nota