Messi jugó con molestias el Clásico español

Medios aseguran que el delantero del Barcelona disputó el juego ante el Real Madrid "infiltrado" por molestias físicas; un pequeño esguince en el tobillo habría sido el factor por el cual no rindió de la mejor manera en el Derbi español.

27-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Se esperaba que el pasado sábado durante el Clásico español, el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, hiciera historia en el Santiago Bernabéu como el máximo anotador en la historia del futbol español; sin embargo, la historia fue distinta y el atacante quedó a deber en el compromiso donde los reflectores apuntaban hacia él.

Messi infiltrado
Foto de Twitter
Messi jugó infiltrado ante el Real Madrid.

 

No obstante, se ha dado a conocer que la baja de juego que acusó Messi en el Derbi español tuvo una razón, y todo se debe a que no estuvo en las mejores condiciones físicas por una ligera lesión en el tobillo.

 

Dicha molestia la sufrió desde el partido que disputó Barcelona ante el Ajax en la UEFA Champions League, por tal motivo, fue necesario someter a la “Pulga” a un remedio médico de urgencia el mismo día del encuentro ante el Real Madrid.

 

Incluso en el entrenamiento de este lunes del equipo blaugrana, Lionel trabajó por separado y realizó actividades de recuperación para poder disputar el compromiso ante el Celta de Vigo correspondiente a la Jornada 10 del campeonato español el próximo fin de semana.

 

Cabe mencionar que durante el enfrentamiento ante el Ajax, Messi fue reemplazado al minuto 66 y su salida del campo dio mucho de qué hablar, ya que en el partido anterior del Barça ante el Eibar correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA, el argentino se negó a salir de cambio como lo contemplaba su técnico, Luis Enrique. 

 

También lee: Chicharito jugará de titular en la Copa del Rey

 

Comentarios de la nota