Medios en Holanda critican al Tecatito Corona

El futbolista mexicano que se desempeña en el futbol de Holanda no ha participado con el Twente tras cuatro jornadas de la Eredivisie.

02-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Los medios de comunicación en Holanda no tuvieron piedad sobre el futbolista mexicano del Twente, Jesús “Tecatito” Corona, quien no ha participado en ningún encuentro de su equipo dentro de la Eredivisie y es considerado como un jugador “perezoso”.

 

Tecatito
Foto de Twitter
El "Tecatito" Corona no vive su mejor momento.

 

En una columna del portal holandés, Tubantia, el periodista, Leon Diez Voorde, criticó el desempeño del mexicano surgido del Monterrey y quien llegó al balompié holandés en el año 2013.

 

"El mexicano perdió todos sus créditos al ser un jugador perezoso, prueba de ellos es cómo llegó a la pretemporada", publicó el periodista holandés, quien manifestó que el mexicano llegó con sobrepeso y mala actitud, por tal motivo, el nacido en Hermosillo, Sonora, no ha sido convocado.

 

Además, Diez de Voorde agregó que el nacido en Hermosillo, Sonora, “aún no demuestra lo que pagó el club. Casi cuatro millones pagaron por él”.

 

Fue el 29 de septiembre de 2013 cuando Jesús Corona tuvo su debut con el conjunto de los “Tukkers”, y con su equipo, el atacante únicamente ha sumado dos anotaciones. 

 

También lee: VIDEO: Otro caso más de corrupción

Comentarios de la nota